Servicios Comercio Exterior

COMERCIO EXTERIOR

Abogados especializados en Derecho Mercantil Internacional

En el servicio de Asesoría Integral de Comercio Exterior de CPM Lawyers,  le asesoramos sobre la mejor forma de Internacionalización para su empresa: Exportaciones (directas o indirectas, cooperativas), Intermediación, Franquicia, Agencia, Distribución. Según el producto o servicio que comercialice, le asesoramos sobre formas societarias de implantación en el país de destino, mediante la fusión o adquisición de una empresa del sector, la apertura de un Establecimiento Permanente, o la constitución de una empresa local.

CPM Lawyers está constituido por un equipo joven, dinámico y experto en Comercio Internacional que le asesorará en todos los asuntos relacionados con la Internacionalización de su empresa, elaborando estrategias de entrada y desarrollo empresarial tanto en el mercado español como en potenciales mercados exteriores.

Con una amplia trayectoria en el ámbito del Comercio Exterior, ayudamos a las empresas a seleccionar las mejores oportunidades de mercado para inicien su salida al exterior en óptimas condiciones. Si su compañía ya tiene presencia en el extranjero, nuestra experiencia legal nos permite ofrecerle una amplia variedad de servicios de Comercio Exterior.

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento- o bien la gestión, si su empresa desea externalizar el proceso- tanto en simples exportaciones (asistencia en confección de meras proformas y gestión de formas de pago), pasando por la asesoría para negociar Cartas de Crédito o Remesas Documentarias, con bancos y clientes, hasta la negociación de proyectos y consiguiente redacción de todo tipo de Contratos Internacionales, en Español, Inglés y Francés.

Ofrecemos nuestro servicio de Formación de personal en Comercio Exterior a sus empleados, sobre temas específicos que sus empleados pueden necesitar en el día a día de las operaciones comerciales internacionales. Por ejemplo, los cursos sobre el uso de los ICC Incoterms 2010, Financiación internacional, Operativa de las Cartas de Crédito, etc. La preparación y especialización de los miembros del Departamento de Exportación puede determinar el éxito de la aventura exportadora.